Piura, 29/05/2025 El Gobierno Regional Piura, a través del Programa de Ayuda Social, abasteció con 38 mil litros de agua potable al Centro Educativo N° 14924 Daniel Alcides Carrión del centro poblado Malingas. Esta acción busca proteger la salud de más de 600 estudiantes y docentes.
El Gobierno Regional Piura se enfoca en cerrar brechas en educación y servicios básicos, como el acceso al agua potable, para mejorar la calidad de vida de los estudiantes y docentes de la región. Esta acción es un paso importante para garantizar que los estudiantes y docentes del Centro Educativo N° 14924 Daniel Alcides Carrión tengan acceso a servicios de calidad y puedan desarrollar sus actividades en condiciones adecuadas.
"La educación es fundamental para el desarrollo de nuestra región. Estamos comprometidos con garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a servicios básicos de calidad, como el agua potable, y puedan desarrollar sus actividades en condiciones adecuadas. Agradecemos la oportunidad de servir a nuestra comunidad y nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los piuranos", señaló la directora ejecutiva del PAS, Ing. Diana Castillo Talledo.
El acceso al agua potable es esencial para prevenir enfermedades y mantener la salud de los estudiantes y docentes. La falta de agua potable puede generar problemas de salud que afectan el rendimiento académico y la asistencia escolar.
|