Piura, 10/02/2025 En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, más de 600 familias de los Asentamientos Humanos Luis Ramírez Ramírez (Castilla) y San Pablo (Veintiséis de Octubre) fueron beneficiadas con el abastecimiento de agua potable.
Este importante apoyo fue gestionado por el Programa de Ayuda Social, liderado por la Ing. Diana Castillo Talledo, quien reafirmó su compromiso con las comunidades más necesitadas. “El acceso al agua potable es un derecho fundamental. Desde nuestro programa, trabajamos para que ninguna familia piurana se quede sin este recurso esencial”, señaló la directora del PAS.
Este esfuerzo se enmarca dentro de la gestión del gobernador regional, Luis Neyra León, quien ha priorizado iniciativas que garanticen servicios básicos en toda la región. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los piuranos, y el acceso al agua potable es clave para lograrlo. Seguiremos trabajando en soluciones sostenibles para nuestras comunidades”, afirmó el gobernador.
El abastecimiento de agua potable en estos sectores es una muestra del trabajo articulado entre las autoridades, buscando atender de manera eficiente las necesidades más urgentes de la población.
|